La primera se ha confirmado como Renesmee, la hija de Edward y Bella, mientras que la segunda interpretará a Irina, una vampira del clan Denali en «Amanecer»

Es posible que Bill Condon, director de «La Saga Crepúsculo: Amanecer”, utilice una técnica parecida a la que usó David Fincher en «El curioso caso de Benjamín Button” para adaptar el rostro de la niña a las diferentes edades por las que pasa su personaje. Ella aparecerá en la segunda entrega de «Amanecer», pues en la primera apenas se detalla el encuentro íntimo que los protagonistas tienen durante su luna de miel.
Por su parte, la actriz Maggie Grace participará también en «La Saga Crepúsculo: Amanecer» como Irina, una vampira del clan Denali. Irina es descrita en los libros como una vampira platinada de gran belleza que fue pareja de Laurent (Edi Gathegi). La popularidad le llegó a Grace con su interpretación de Shannon en la serie «Lost”, la hermana de Boone (Ian Somerhalder). Parece que el destino de los dos hermanos de la serie está ligado al vampirismo, ya que ahora mismo Somerhalder se encuentra rodando la segunda temporada de «The Vampire Diaries”.
Como se sabe, «La saga crepúsculo: Amanecer” estará dividida en dos películas: la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de este año y la segunda en noviembre de 2012.