Recepción en la Sede de la Comunidad de Madrid a los nominados a los XXV Premios de la Academia

Este sábado 22 de enero se ha celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, sede de la Comunidad Autónoma en la Puerta del Sol de la capital, la tradicional recepción a los candidados a los Premios Goya. La viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra, y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Alex de la Iglesia, han recibido a los nominados a los XXV Premios Goya.

Esta tradicional recepción de los finalistas a los Goya, que precede a la gala de entrega de galardones del próximo 13 de febrero, ha contado con la presencia de un centenar de candidatos, entre directores, actores, guionistas y técnicos de la cinematografía.
«Este año nuestro trabajo no ha llegado a conectar tanto como queríamos», ha afirmado Alex de la Iglesia en su discurso, y ha planteado nuevos retos: «Tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Muchas veces nos equivocamos, pero seguiremos intentándolo. No hay nada que impida seguir a la máquina del cine porque es la que mueve nuestras vidas». Por su parteConcha Guerra se ha referido a las películas producidas en Madrid como motor de empleo en la región.