RAÚL ARÉVALO PROTAGONIZARÁ ESTRE THRILLER SOBRE UN DETECTIVE PRIVADO EN BUSCA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA

El director Manuel Sanabria prepara su tercer largometraje. Tras «La fiesta» y «Sinfin» apuesta ahora por el thriller con «En ningún lugar», en el que Raúl Arévalo (acyualmente finalizando el rodaje de «Primos»), incorporará a un detective privado en busca de una joven desaparecida.

«En ningún lugar», que contará con guión del propio Manuel Sanabria, narrará la historia de un detctive privado, llamado Jorge Rojo (Raúl Arévalo), contratado para encontrar a una joven a la que nadie ha vuelto a ver, mientras estaba escribiendo una tésis sobre mujeres desaparecidas. La investigación le llevará al inframundo del crimen organizado para la obtención de órganos.
Lucía, una joven estudiante, desaparece misteriosamente mientras realiza una tesis a cerca de las más de 14.000 personas en paradero desconocido que hay en España. El padre de Lucía acude, desesperadamente, al detective Jorge Lobo con el fin de encargarle una solución para el caso. La información que Lucía había recopilado durante meses permitirá a Lobo ir desentramando un caso que le deparará descubrimientos inquietantes y le acercará al oscuro y peligroso mundo de las mafias traficantes de órganos.
La cinta, con producción de Vaca Films, se rodará en Galicia a partir de otoño, sin haber todavía una fecha concreta de inicio del rodaje ni del resto del reparto.