ES UNA SERIE DE TELEVISIÓN DE SEIS EPISODIOS, QUE PROTAGONIZA EDUARD FERNÁNDEZ

Junto a Eduard Fernández, cada capítulo contará con el protagonismo de una actriz diferente: Lucía Quintana, que interpreta a su esposa, Michelle Jener (la amante), Petra Martínez (la madre), María Morales (la ex novia), Marta Larralde (la cuñada) y Nathalie Poza (la psicóloga). A través de la mirada de cada una de estas seis mujeres, el espectador irá completando, episodio a episodio, el mosaico de una personalidad.
Este rodaje se inicia el próximo lunes 25 y se emitirá ya en la nueva temporada, en septiembre. «Como si de un conejillo de indias se tratase, vamos a coger a Edouard, lo vamos a meter en su casa y le vamos a ir metiendo otros conejillos, para ver como se mueve con ellos», explica el guionista y director Mariano Barroso.
La producción ha sido presentada este martes 19 a los medios de comunicación, contando con las presencias de director y protagonistas. «Vamos a tratar de construir una realidad desde seis puntos de vista distintos: su mujer, una de sus amantes, su madre… Cada una de ellas va a interactuar con él, de manera que va a salir una especie de verdad múltiple. Todas las versiones van a ser reales, pero todas van a ser diferentes. Va a salir una especie de retrato a muchas capas».
Para Eduard Fernández este juego interpretativo supone todo un desafío: «Un actor es un armario en el que vas abriendo un cajón u otro. Todos tenemos diferentes facetas, según el cajón que abramos», prosigue el actor. «En esta serie cada mujer abre uno diferente y muestra una parte del personaje. Es un mosaico de las relaciones con diferentes mujeres, de las diferentes partes que lo componen», desvela Eduard Fernández.
«Entre todas las mujeres» es la primera serie que produce TNT, un canal de pago: «Yo creo que la mejor ficción se está haciendo ahora en televisión, con esas grandes series que tienen estructura de gran novela. Aspiramos a usarlas como referencia y ha hacer un trabajo muy riguroso potenciando las historias, el guión y la interpretación, que es lo que menos dinero cuesta, donde sigue estando la esencia del cine», dice Barroso.