Una comedia sobre un escritor y guionista británico en horas bajas reconvertido en profesor

Hugh Grant encarnará a un atractivo escritor británico, un gentleman que hace no muchos años estaba en lo más alto de la industria hollywoodiense, que ahora vive sus horas más bajas. Divorciado, deprimido y con una total y absoluta sequía creativa, el antaño escritor de éxito se ve forzado a aceptar un trabajo como profesor de escritura de guionies en una pequeña universidad de la Costa Este.Este trabajo puramente alimenticio, que en principio era solo un medio de subsistencia, se convertirá en el acicate que necesitaba para relanzar su vida ya que en sus clases se encontrará a una madre soltera -a la que dará vida Tomei si las conversaciones entre actriz y la productora Castle Rock llegan a buen puerto- que hará que recupere la ilusión.
Marisa Tomei, que ha protagonizado en los últimos meses títulos como «Los idus de Marzo», «Crazy, Stupid, Love» o «Cyrus» se convertirá así en la nueva pareja cinematográfica de Hugh Grant, quién ya ha enamorado en diferentes películas a Julia Roberts, Andie Macdowell, Sarah Jessica Parker o Sandra Bullock.
Castle Rock tiene previsto comenzar a filmar la película en Nueva York la próxima primavera. Antes, a Tomei la veremos en la comedia «Parental Guidance» junto a Billy Crystal. Por su parte, Hugh Grant todavía tiene pendiente de estreno «El atlas de las nubes», la muy particular nueva película de los creadores de «Matrix», los hermanos Wachowski.