El filme, que está protagonizado por Cillian Murphy, es un drama que gira en torno a dos parejas en los suburbios de Dublín

El reparto está encabezado por Cillian Murphy, uno de los protagonistas del film de Ben Wheatly «Free Fire», que fue aclamado en el circuito de festivales en 2016, Catherine Walker («A Dark Song»), Eva Birthistle («Brooklyn») y Andrew Scott (de la serie «Sherlock»).

Alan Moloney («Jadotville») y Ruth Coady («Mary Shelley»), de Parallel Films (Irlanda), han producido la película. Los productores ejecutivos son Dixie Linder y Nick Marston («Boy A»), de Cuba Pictures (Reino Unido), con el respaldo del Consejo Irlandés de Cine, la compañía de radiodifusión nacional irlandesa RTÉ y el Instituto de Cine Británico.

O’Rowe cuenta con una trayectoria destacable como guionista; entre sus guiones, figuran los de «Intermission» (ganadora del IFTA 2003 a mejor guion), «Boy A» (nominada a los BAFTA en dos categorías, ganadora del premio a mejor guion en Dinard 2008), «Perrier’s Bounty» (2010) y «Broken» (nominada a mejor guion en los BIFA 2012). También dirigió el corto de 2013 Debris.