Michael Douglas como un showman que perseguía chicos y el intérprete del Agente Bourne como más joven de sus amante el el biopic del pianista Liberace

Matt Damon sale del armario: Es broma, que diría el recordado Cassen. Matt Damon es un chico sano de la Costa Este, estupendo actor, que fue amante de Pe de Alcobendas pre Bardem y Matt McConaughey padre de familia numerosa de solo chicas, que se prepara para darle varios besos de tornillo, con lengua, a Michael Douglas, de 66 espléndidos años y superviviente de un durísimo cáncer.

Se trata de una próxima película que ya levanta polvareda sobre el papel: La vida del pianista Liberace, un tipo como para Almodóvar, lleno de lentejuelas hasta el alma, con gafas más imposibles que las de sir Elton John, pegado a un piano y a sus novios secretos: Liberace, un ídolo para nuestra querida Elizabeth Taylor.
Matt Damon ha revelado que habrá más de un beso terrible. Va a ser una película muy esperada, dado que el director Steven Soderbergh ha anunciado que es su última y se retira del cine. A más, a más. El muy erotómano Michael Douglas interpreta a un showman que perseguía chicos y Matt interptreta al más joven de sus amantes, como ha contado en televisión. Dijo Damon que le dijo Douglas: «trae vaselina labial, cariño». Y, piénsatelo mucho, que voy a por ello».