Una historia de terror postapocalíptico con la humanidad convertida en criaturas salvajes

La película presentará como, nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.
El film supone el regreso a la dirección de Miguel Ángel Vivas. Su anterior trabajo, «Secuestrados”, se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos.
Al frente de la producción están Borja Pena y Emma Lustres a través de su compañía Vaca Films («Celda 211”, «Secuestrados”) y Ombra Films («Mindscape”), compañía afincada en Estados Unidos y fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra (director de «La Huérfana”, «Sin Identidad”, «Non-Stop”).
En palabras del director, Miguel Ángel Vivas, «con «Welcome to Harmony” intentaré aportar un nuevo enfoque al género. La historia no solo presenta momentos terroríficos y un gran punto de partida visual con elementos muy originales, sino que sabe fundirse con la emoción de una historia de personajes».
Jaume Collet-Serra afirma que «desde el día que vi «Secuestrados” supe que quería trabajar con Miguel Ángel Vivas. Es un orgullo poder hacerlo ahora en «Welcomy to Harmony”, un proyecto ambicioso y fascinante. Para Borja Pena, productor del film, «es cine de terror, pero también se profundiza en temas tan universales como el odio, el perdón y la redención».
«Welcome to Harmony” es una coproducción con Laokoon Films (Hungría) y cuenta con la participación de Televisión Española, Canal +, Canal Sur, Telefónica y La Ferme Productions (Francia).