«MEDIANOCHE EN PARÍS», UNA COMEDIA ROMÁNTICA SOBRE UNA FAMILIA QUE VIAJA A LA CIUDAD DE LA LUZ POR CUESTIONES DE NEGOCIOS

esta tercera película del director y guionista co producida por MediaPro, estará protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. Según la nota difundida, «Woody Allen ha dado a conocer el casting completo de su próxima película, que rodará este verano en París. «Midnight in Paris” estará protagonizada, en orden alfabético por: Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. En el reparto también se encuentran: Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll». El nombre de la Pataky no figura por ninguna parte.
«Medianoche en París» («Midnight in Paris”) es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la ciudad de la luz por negocios. El grupo incluye una joven pareja prometida que verá cómo sus vidas cambian durante su estancia en la capital francesa. La película celebra el gran amor de un joven por París y, al mismo tiempo, explora la ilusión de que cualquier vida distinta siempre es mejor.
«Midnight in Paris” será el tercer largometraje de Woody Allen producido por MediaPro, tras el acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la producción de cuatro películas dirigidas por él.