SE RODARÁ EN LONDRES Y ESTARÁ PROTAGONIZADA POR JOSH BROLIN Y ANTHONY HOPKINS

La película, una comedia dramática que tiene lugar en Londres, se desarrolla en torno a las intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un grupo de personas. Con una carrera de más de cien películas, será la primera ocasión en la que Anthony Hopkins actúe bajo la dirección de Woody Allen. Ganador de un Oscar como mejor actor por su papel en «El silencio de los corderos”, ha sido nominado en tres ocasiones posteriormente por interpretaciones tan diversas como las alcanzadas en «Amistad”, «Nixon” y «Lo que queda del día”.
Josh Brolin es candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en «Mi nombre es Harvey Milk”. Ha actuado en más de 40 películas, entre las que encuentran títulos como: «No Country for Old Men”, «American Gangster”, «Grindhouse”, etc. Brolin trabajó anteriormente con Woody Allen en «Melinda & Melinda”.
Woody Allen tiene pendiente de estreno «Whatever Works», protagonizada por Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Patricia Clarkson, Kristen Johnston y Larry David que ha rodado en los pasados meses en diferentes lugares de Manhattan como Queens o Greenwich Village.