LA AGENDA DE LA ACTRIZ TIENE PENDIENTE EL ESTRENO DE «TRANSFORMERS 2», «JENNIFER’S BODY» Y SE PREPARA PARA INTERPRETAR «FATHOM» Y JONAH HEX»

En el que la participación de Megan Fox tendrá más peso va a ser en «Fathom», una adaptación cinematográfica de un cómic creado por el recientemente fallecido Michael Turner. La actriz no solo protagonizará el filme, sino que también será una de sus productoras.
En «Fathom» Megan Fox dará vida a Aspen Matthews, una niña que fue encontrada en un barco a la deriva, y que fue adoptada por un militar. Cuando crece se convierte en bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides.
El guión de «Fathom» lo firma Jordan Mechner, hasta ahora un prestigioso diseñador de videojuegos que fue el responsable, entre otros éxitos, de «Prince of Persia».
Además, se da por descontado que la actriz, de 22 años, se sumará a Josh Brolin y John Malkovich en la adaptación cinematográfica del cómic sobre el Oeste «Jonah Hex» que dirigirá Jimmy Hayward «Horton». En este filme, Megan Fox dará vida a Leila, una belleza armada que mantiene una cierta tensión sexual con el protagonista del cómic.
Además de estos dos títulos, y de la secuela de «Transformers», la joven interprete tiene todavía pendiente de estreno un thriller de terror titulado «Jennifer’s Body».