El drama de una madre soltera que comparte a su hijo con su hermana

«Les adoptés» («Los adoptados») se rueda en Lyon cuenta la historia de Lisa, una joven madre soltera que cría a su hijo sola con su madre y con Marina, su inseparable hermana adoptiva. Cuando Marina se enamora de Alex, Lisa debe aprender a compartir a su hermana hasta el día en que ésta, embarazada, sufre un grave accidente y cae en coma… Durante largos meses, entre el dolor y la esperanza, Lisa y Alex van a aprender a vivir juntos, a esperar y prepararse para lo peor. El guión lo firma la propia Mélanie Laurent junto a Morgan Per
Mélanie Laurent, de 27 años, obtuvo el César a la actriz revelación en 2007 por «Je vais bien, ne t’en fais pas». Ese mismo año fue elegida como una de las Shooting Star del European Film Promotion. Sin embargo no fue hasta 2009 con «Malditos bastardos», y tras su presentación enn Cannes, cuando la trayectoria como actriz de Mélanie Laurent, despegó definitivamente. Su trayectoria se consolidaría posteriormente con títulos como «El concierto» y «La redada».
Mélanie Laurent tiene pendiente de estreno «Et soudain, tout le monde me manque», donde ha estado dirigida por Jennifer Devoldere y «Requiem pour une tueuse», en la que ha trabajado a las órdenes de Jérôme Le Gris.
Como directora destacó con su cortometraje «De moins en moins» (que fue seleccionado para la competición del Festival de Cannes en 2008). Ahora, Mélanie Laurent pasa al largometraje con «Les adoptés», una película que también interpreta, junto a Clémentine Célarié (que en 2011 estrenará «La ligne droite», de Régis Wargnier), Marie Denarnaud («Les liens du sang»), Denis Menochet (actualmente rodando también «Le Skylab» y «Forces Spéciales») y Florence Foresti.