CHRISTOPHER NOLAN REESTRENA LA PELÍCULA QUE LE DIÓ A CONOCER CON UN NUEVO MONTAJE

Será el próximo jueves 17 en 11 cuando esta nueva versión del segundo largometraje de Nolan llegue a estos cines escogidos, en una nueva versión digital con nuevas imágenes nunca vistas. No se proyectará en más, al menos de momento, pero este montaje del director se difundirá en dvd y blue ray a partr del 22 de febrero.
En estos diez años desde que Nolan estrenó «memento» Nolan se ha convertido en uno de los directores punteros gracias a su revisión de la saga «Batman» y a películas como «Insomnio», «El truco final» u «Origen». Esta sucesión de éxitos le dado fuerza frente a los productores de aquel filme para remontarlo como siempre hubiese querido.
Nolan ha mantenido este pasado 4 de febrero una charla con Guillermo del Toro en el teatro egipcio de la American Cinematheque en Los Ángeles, previamente a la presentación de la nueva versión. La grabación de este debate será uno de los extras que contendrá el dvd y el blue ray de «Memento». Además esta edición digital incluirá también un documental en el que Nolan discute el legado de su filme, y el cortometraje en el que se basó el filme.