Una relación de amor y humanidad entre una madre y su hija

La obra está interpretada por Marina Skell y Maipa Larrain. Además del éxito que goza en Madrid, «Mi madre, Serrat y yo» también ha sido estrenada en Uruguay y Venezuela. Y próximamente la conocerán también en la Ciudad de Buenos Aires.
Lucía es la madre de Penélope, una fan incondicional de Serrat desde que le conoció en Buenos Aires. Disfruta de cada una de sus canciones con una pasión extraordinaria. Se dedica a escribir cuentos infantiles, y está separada de un entrenador de fútbol, con el que mantiene una relación de amistad.

Penélope es profesora de canto y dirige un coro, aunque ella reconoce que su voz no es nada agraciada. Le reprocha a su madre las cosas malas que le suceden en la vida, y sobre todo le espeta la influencia que han tenido sobre ella las canciones de Serrat. Penélope se separa de su marido, y decide irse a vivir con su madre. A partir de aquí, podemos disfrutar de situaciones conflictivas entre ambas, que desembocarán, gracias a los fragmentos de canciones de Serrat, en una relación de amor y humanidad.
Funciones en septiembre: 22 y 29 a las 20:00 horas. Funciones a partir de octubre: todos los viernes y sábados a las 20 horas. ArtEspacio Plot Point está situado en la C/ Ercilla 29, Madrid