El intérprete se ha instalado en las Bermudas donde quiere pasar sus últimos días

Hace seis años, el actor Michael Douglas fue diagnosticado con un cáncer de boca en fase 4 y en 2011, se le consideró curado, pero según revelan diversos medios estadounidenses, el cáncer contra el que lleva luchando desde hace años ha mutado en una forma muy agresiva y el protagonista de «Atracción fatal» e «Instito Básico» tiene solo seis meses de vida por delante.

Douglas se ha trasladado a las Bermudas en busca de paz y con el objeto de poner en orden sus asuntos, revisar sus últimas voluntades y realizar un «examen de conciencia». A pesar de que en su representante niega que el cáncer haya vuelto, se sabe que Douglas habría vendido parte de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su inmensa fortuna. El físico del actor se habría visto gravemente afectado, perdiendo hasta más de 20 kilos y sin poder apenas valerse por sí mismo.

Michael Douglas comenzó su larga carrera en la serie de televisión «Las calles de San Francisco» y recibió su primer premio Óscar como productor con la película «Alguien voló sobre el nido del cuco». Su Óscar a Mejor Actor lo obtuvo por el papel protagonista de «Wall Street» en 1988 y se consagró como estrella taquillera al interpretar a un marido infiel en «Atracción fatal».