EL ACTOR SE UNE AL REPARTO DE «THE EXPENDABLES»

Junto con Stallone, en el reparto de «The Expendables» ya están confirmados Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren, además de los oscarizados Forest Whitaker y Ben Kingsley, qal que ahora hay que sumar también a Rourke, que en la cinta de Stallone dará vida a un traficante de armas.
«The Expendables» relatará la aventura de un grupo de mercenarios, integrado por Stallone, Li, Statham y Lundgren, que intenta derrocar a un cruel dictador en América del Sur. El traficante de armas sin escrúpulos al que interpreta Rourke se convertirá en la última esperanza de los mercenarios para poder cumplir su misión.
Rourke ya coincidió con Stallone en «Asesino implacable», una cinta rodada hace ocho años que pasó con más pena que gloria pero que sirvió para sacarle del olvido en el que estaba desde hacía años. Ahora, de nuevo en el candelero (está incluso nominado al Globo de Oro por «El luchador»), Rourke no ha dudado en devolver a Stallone el favor y embarcarse en la aventura de «The Expendables», cuyo rodaje arrancará en marzo en tierras brasileñas. Mientras, Rourke finaliza el rodaje de «13», remake americano de la película francesa «13 Tzameti», que dirige Géla Babluani, el mismo director del filme original francés.