«ONCE MINUTOS» LA DIRIGIRÁ HANY ABU-ASSAD ENTRE BRASIL Y GINEBRA A PARTIR DE JUNIO

Alice Braga interpretará a una ingenua chica que, tras ser traicionada por su primer amante, jura no volver a enamorarse y termina trabajando en un club de prostitución de lujo, del que es propietario el personaje de Rourke. El director Hany Abu-Assad se dio a conocer con el drama «Paradise Now» (2005), filme que narraba la historia de dos jóvenes palestinos reclutados para perpetrar un atentado suicida en Israel.
Braga es un talento en ascenso en Hollywood y acaba de terminar el filme de suspense «Repossession Mambo», mientras que Mickey Rourke, recuperado para la gran pantalla con «El luchador» será el villano en «Iron Man 2». El actor rueda estos días «The Expendables» a las órdenes de Sylvester Stallone y ha finalizado «13», un remake americano de la película francesa «13 Tzameti», que ha dirigido Géla Babluani y que no se estrenará hasta 2010.
El francés Vincent Cassel, ladrón de guante blanco en las dos últimas partes de la trilogía de «Ocean’s Eleven», ha ganado el premio César que concede la Academia de Cine Francés por su actuación en «Mesrine: Part 2 – Public Enemy #1».
«11 Minutes» se rodará partir del próximo junio entre Brasil y Ginebra (Suiza) La novela de Paulo Coelho, fue publicada en 2003, y constituyó un éxito de ventas internacional que se tradujo a 40 idiomas.