INICIA SU PREPRODUCCIÓN LA PELÍCULA QUE NARRA EL ENCUENTRO ENTRE RONALD REAGAN, INTERPRETADO POR MICHAEL DOUGLAS, Y MIJAIL GORBACHOV, INTERPRETADO POR CHRISTOPH WALTZ, EN LA CAPITAL ISLANDESA EN 1986

Michael Douglas será quién de vida al presidente estadounidense Ronald Reagan, mientras que su homólogo soviético estará encarnado por el austriaco Christoph Waltz. «Reykjavik» se desarrolla durante los días 11 y 12 de octubre del año 1986, en el momento en el que Ronald Reagan y el por entonces presidente soviético, Mijaíl Gorbachov, se reúnen en la capital islandesa para limar asperezas tras el desastre nuclear de Chernóbil. Aunque terminó fracasando, el encuentro sirvió para sentar las bases del Tratado INF, que fue firmado en la cumbre de Washington el 8 de diciembre de 1987 y que prohibió el uso de misiles balísticos y de crucero nucleares o convencionales de rango intermedio. El 1 de junio de 1991, 2.693 misiles habían sido destruidos. La Guerra Fría había finalizado.
La película, cuyo guión ha sido escrita por Kevin Hood, iniciará su rodaje en marzo en localizaciones de la capital islandesa y en el Studio Babelsberg, en la ciudad alemana de Potsdam. Produce Scott Free Productions, la compañía de Ridley Scott, junto con Headline Pictures.