LA PELÍCULA SE COMIENZA A RODAR EL PRÓXIMO LUNES DÍA 23 BAJO LA DIRECCIÓN DE MIGUEL PERELLÓ

Junto a Mónica el reparto se completa con la venezolana Anabel Rivero, Vanessa Romero y Enrique Arce. «Nueve meses» será una comedia de enredo sobre la importancia de la amistad, las relaciones personales y las familias poco tradicionales. Mónica Cruz ya había coincidido con Enrique Arce en la producción británica «Iron Cross», aún inédita, aunque en aquel filme ninguno de los dos tenía el peso de un personaje protagonista.
La trama argumental se inicia cuando tres amigas eligen a un actor sin demasiada suerte para que las insemine en vistas de que andan por la treintena y no han encontrado pareja.
Mónica Cruz estudió danza española y flamenco en el Real Conservatorio de Danza Española de Madrid. Actuó por todo el mundo junto al bailarín Joaquín Cortés. Su debut como actriz se produjo en la serie de televisión «Un paso adelante», interviniendo después en películas como «Last Hour» dirigida por el francés Pascal Caubet, junto al actor y rapero DMX y «En busca de la tumba de Cristo».
Miguel Perelló había dirigido anteriormente «Martini, il valenciano». El director define la película como «una comedia de mujeres, por mujeres y para mujeres, muy divertida».