El avanzado embarazo de la actriz, que espera un hijo de Javier Bardem, le impide rodar algunas escenas muy concretas

Como es sabido, Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su hijo para finales de este año o principios de 2011. Según informaba este lunes el diario británico The Sun, los productores de «Piratas del Caribe 4» están buscando una doble de cuerpo para rodar algunos de los planos del personaje de Cruz, que interpreta a Angelica, la hija del pirata Barbanegra, al que da vida Ian McShane.
El gran parecido que Penélope guarda con su hermana Mónica, y el que ella también sea actriz, la convierte en la opción ideal como doble de la protagonista en los planos en los que tenga que lucir su cuerpo. El tabloide británico también señala en su información que Mónica, de 33 años, tres más joven que su hermana, es una auténtica «estrella» en España y también apunta que su carrera en Hollywood se ha visto frenada ya que «su inglés no es tan fluido como el de Penélope».
Mónica Cruz tiene pendiente de estreno «Nueve meses», dirigida por Miguel Perelló, su primer filme como protagonista, en el que está acompañado por la actriz venezolana Anabell Rivero, Anabel Alonso, Vanessa Romero y Enrique Arce.