Desarrolló toda su trayectoria en series y miniseies de televisión, apareciendo brevemente en alguna película como «Sister Act 2: de vuelta al convento»

«Estamos tristes de anunciar la muerte hoy de nuestro querido padre, Warren Frost», ha señalado su hijo Mark Frost, cocreador de «Twin Peaks» junto a David Lynch, en un comunicado reproducido por los medios estadounidenses.

«Desde las costas de Normandía en el Día D y durante sus cincuenta años de carrera en el escenario y la pantalla, él siguió siendo el mismo hombre humilde de Vermont que nos enseñó que una vida dedicada a contar el tipo adecuado de verdades puede marcar la diferencia en la vida de los otros», ha añadido.

Warren Frost interpretó al doctor Will Hayward en la misteriosa y surrealista serie televisiva «Twin Peaks», todo un fenómeno de culto en los años 90. Asimismo, ha dejado ya grabada su participación en la nueva temporada de «Twin Peaks» que verá la luz en mayo.

Frost también intervino en otras series como «Seinfeld», «Matlock», «The Larry Sanders Show» o «Perry Mason». Aunque Frost desarrolló toda su trayectotia en series y miniseries de televisión, sai apareció alguna vez brevemente en alguna película, como 2Sister Act 2: de vuelta al convento».