VUELVE EL ÑAQUE DE BRUNO Y GAMBA A LA ESCALERA DE JACOB DE MADRID

Con esta puesta en escena, el cómico Juan Gamba y el músico Bruno Gullo vuelven a Madrid, tras haber actuado en Valencia y Zaragoza y antes de ir a Barcelona, Canarias y Salamanca. En este tiempo de fronteras, pasaportes y migraciones, el dúo Ñaque de Bruno y Gamba, como dos juglares del siglo XXI, recorren con humor y plasticidad la aventura de un grupo de hombres que, atraídos por el retumbar de los Tambores, se unen para emprender un viaje fantástico en busca de la tierra soñada.
Juan Gamba es narrador y clown y con sus espectáculos ha actuado por toda España, habiendo sido invitado a numerosos festivales tanto nacionales como en Argentina, Brasil y México. Su fusión de humor y cuentos empezó en 2003 con su otro dúo Gamba & Ginny. Bruno Gullo es un músico y trovador romano, líder de la banda de fusión La Malarrazza, que ganó el premio Injuve 2008 y el Fundación Canal 2009. En solitario ha girado con sus espectáculos Mambo Italiano e Historias de un juglar, y ha sido invitado al encuentro de Juglares de Cáceres.
Juntos cuentan y cantan «El viaje de los Tambores» en un show con un ritmo imparable, fusionando teatro gestual con monólogo y música con poesía, a través de un viaje lleno de ironía actual y humor sorprendente, con una propuesta escénica que mantiene al espectador cautivo y cautivado.