LA ACTRIZ ENCARNARÁ A JODY WILLIAMS, CUYA LUCHA CONTRA LAS MINAS ANTIPERSONAS LE VALIÓ EL NOBEL EN 1997

La película estará escrita y dirigida por Audrey Wells («Bajo el sol de la Toscana»). Es un proyecto de Universal, que quiere a la protagonista de «Promesas del Este» y «21 gramos» para encarnar a Jody Williams
La película relatará la labor humanitaria de Williams, profesora de profesión, desde sus inicios cuando en en 1992 ingresó en la Campaña Internacional por la Prohibición de Minas Antipersonales (ICBL, en inglés), una organización recién creada y desde la que articuló su campaña contra estas crueles armas, que culminó con la firma en Canadá en 1997 de la Convención por la Prohibición de Minas Antipersonales. Ese mismo año Williams recibió el Nobel de la Paz.
Pero antes de meterse en la piel de esta activista por la paz, para cuyo rodaje aún no se han concretado fechas, Watts tienen pendiente el rodaje de «King Lear», la adaptación de la obra de William Shakespeare en la que compartirá planos con Keira Knightley, Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins. Watts tiene pendiente de estreno «The International» un thriller de espías que protagoniza junto a Clive Owen.