EL MONOLOGO BASADO EN LA NOVELA DE MIGUEL DELIBES VOLVERÁ A VALLADOLID EN OCTUBRE

De «Cabaret» y «Chicago» a «El mercader de Venecia»…. Y ahora «Cinco horas con Mario». La carrera de Natalia Millán dará un nuevo giro hacia el drama gracias al monólogo basado en la novela de Miguel Delibes. Millán dará vida a Carmen Sotillo, la viuda que «dialoga» con su marido difunto, convidado de piedra en sus recuerdos, que en octubre estrenará en el Teatro Calderón de Valladolid

El famoso monólogo, un papel que en el pasado encumbró a Lola Herrera, quien lo interpretó hasta en dos ocasiones, ambas con producción de José Sámano, pasa ahora a manos de Natalia Millán. Y también con producción de José Sámano.
Sámano tenía apalabrado con Miguel Delibes este nuevo montaje de su obra antes del fallecimiento del escritor vallisoletano. El estreno tendrá lugar en el Teatro Calderón de Valladolid el próximo 8 de octubre de 2010.
Tanto Natalia Millán como Lola Herrera, se conocen y han trabajado juntas en la serie televisiva «Un paso adelante». La directora Josefina Molina, que también dirigió la anterior versión del montaje, repetirá igualmente en esta nueva producción, a cargo de Sabre Producciones, la empresa de Sámano. Después del estreno en Valladolid, la obra comenzará una gira por España.