Una comedia romántica ambientada en el mundo de las subastas escrita y dirigida poe Greg Mottola

El guión de Mottola estará basado en una novela de Leanne Shapton llamada «Important Artifacts and Personal Property From the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion and JewelryW», un kilométrico título que se podría traducir como «Artefactos Importantes y Propiedades Personales de la Colección de Lenore Doolan y Harold Morris, Incluyendo Libros, Moda y Joyería». El libro permanece inédito en España.
Brad Pitt dará vida a Harold, un fotógrafo, mientras que Naralie Portman será la encargada de interpretar Lenore, que ejerce como crítica en un periódico. El libro en el que se inspirará la película tiene una curiosa estructura ya que es un falso catálogo de subastas que reúne correos electrónicos, cartas y notas manuscritas, cuadros y demás objetos que configuran la crónica de cuatro años de relación.
Además de protagonizarla, Brad Pitt y Natalie Portman también formarán parte de la producción del filme a través de sus compañías Plan B (Pitt) y Handsomecharlie Films (Portman).