Su nueva película, «Mi querido desconocido», estará dirigida por María Kannon Cle

Está previsto que el rodaje se inicie el 29 de noviembre y que Nolte se incorpore a la producción a finales de mes. El proceso se llevará a cabo en diversos emplazamientos de la ciudad de Valencia y en el complejo alicantino de La Ciudad de la Luz.
La película será la ópera prima de la directora madrileña María Kannon Cle. Una cinta coral que pretende retratar la historia de una serie de desconocidos que coinciden puntualmente en un semáforo, donde se van conociendo de una manera muy personal.
Nick Nolte saltó a la fama con la serie de televisión «Hombre rico, hombre pobre». Posteriormente, su amplia filmografía ha incluido éxitos como «El príncipe de las mareas», «El cabo del miedo» o «Aflicción».
El largometraje «Mi querido desconocido» es uno de los proyectos seleccionados para recibir las ayudas del IVAC, que concederá 1,307 millones de euros subvenciones a la producción de aquí a fin de año y durante 2010. La comisión técnica ha decidido repartir estas ayudas entre 12 cortometrajes, seis películas, seis documentales (cuatro de ellos para televisión y dos para cine) y una serie de televisión.
La película se rodará durante 5 semanas tanto en español como en inglés. Aunque el semáforo seguramente se sitúe en una calle de Valencia, lugar donde comenzará el rodaje el próximo 29 Kannon Cle también pretende recoger con su cámara exteriores de Alicante e interiores que se recrearán en los platós de Ciudad de la Luz.
«De alguna manera recogerá la parte más bonita de estas dos ciudades», han dicho desde Jaibo Films, empresa alicantina que coproduce esta película junto a Futura Films, Akra Pictures, Clo d’Art y Start Design. Además está apoyado economicamente por el IVAC.