LA BIOPIC DE GRACE KELLY ESTÁ DIRIGIDA POR OLIVER DAHAN Y CUENTA CON PAZ VEGA COMO MARÍA CALLAS

«Grace de Mónaco», que inicialmente se iba a estrenar en noviembre del pasado año con la vista puesta en los Oscar, retrasó su fecha de estreno hasta marzo de este año. The Weinstein Company decidió retrasar su puesta de largo para pulir ciertos aspectos que hacían imposible que se estrenará con garantías entonces. Hace escasas horas la compañía anunció que el estreno en marzo también se posponía y finalmente la cinta protagonizada por Kidman verá la luz en Cannes.

La película se centra en un capítulo concreto de la vida de Grace Kelly: la disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el entonces Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle, y los esfuerzos diplomáticos que realizó la princesa para evitar lo que entonces, en 1962, parecía una inminente invasión francesa de Mónaco.

En «Grace de Mónaco» veremos otras caras conocidas junto a Kidman como las de Tim Roth, que da vida al príncipe Rainiero; Milo Ventimiglia como Rupert Allan; Robert Lindsay como Aristóteles Onassis; la española Paz Vega dando vida a la diva María Callas; Frank Langella que encarna al padre Francis Tucker y Roger Ashton-Griffiths que interpreta a Alfred Hitchcock.