Kim Farrant dirige el drama de suspense en localizaciones australianas

La película está escrita por la autora australiana afincada en el Reino Unido Fiona Seres y el escritor irlandés Michael Kinirons,y producida por Naomi Wenck para la australiana Dragonfly Pictures y Macdara Kelleher para la irlandesa Fastnet Films. Christopher Woodrow, de la compañía estadounidense Worldview Entertainment, Molly Conners, Maria Cestone y Sarah E Johnson serán los productores ejecutivos, junto a Andrew Mackie y Richard Payten. Transmission Films es el distribuidor en Australia y Nueva Zelanda, y Wild Bunch se ocupará de las ventas internacionales, según informa Cineuropa.

«Siempre estoy buscando el guion correcto para volver a Australia. En el momento en que leí «Strangerland», supe que era una película a la que no le podía decir que no. Estoy muy expectante por hacer una cinta en Australia, y muy ilusionada por trabajar con Joseph Fiennes y Hugo Weaving”, ha declarado Kidman.

«Es maravilloso para Fastnet Films producir un proyecto increíble que ha atraído a un reparto de primera categoría como Nicole Kidman, Joe Fiennes y Hugo Weaving”, ha dicho Kelleher.