La actriz llevaba 12 años sin pisar los escenarios neoyorquinos

Mientras presentará en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Roma su último trabajo, la dramática «Rabbit Hole», junto a Aaron Eckhardt, se ha sabido que representará un revival de «Dulce pájaro de juventud», de Tennessee Williams, la sensual historia de una actriz acabada y se relación con un gigolo.
Tras doce años sin pisar los escenarios neoyorquinos, la conocida actriz vuelve así a Broadway. Kidman ya había trabajado en Nueva York en 1998, con la versión que realizó el director Sam Mendes de «La habitación azul», en la que la actriz se desnudaba durante unos segundos.

David Helmer, que erigió en off-Broadway la vencedora «Our Town», se encargará de esta producción de la historia el próximo otoño entre Alexandra del Lago y Chance Wayne. Scott Rudin producirá. Ya en 1962, se produjo la inolvidable película dirigida por Richard Brooks, con Geraldine Page y Paul Newman. Kidman, de 43 años y criticada por su Botox en el rostro que la ha dejado sin expresión, necesita un éxito, desesperadamente.