DIANE KEATON SERÁ «TILDA», QUE DIRIGIRÁ BILL CONDON

Ellen Page se haría cargo de Carolyn, una joven asistente creativa llena de conflictos, que se debate entre seguir la política corporativa de un estudio o unirse a Tilda, que manifiesta una cierta inclinación hacia ella. Condon y la coguionista Cynthia Mort, se encargaían de la producción y el director de «Dioses y monstruos» y «Dreamgirls» de la dirección. El rodaje comenzará en junio en Los Angeles. En el reparto, Wes Bentley, el muchacho con la cámara de «American Beauty».

La deliciosa actriz de «Juno» y otros interesantes títulos, estará en uno de los más anticipados filmes del verano, «Inception», de Christopher Nolan, con Leonardo DiCaprio de protagonista. Además, acaba de aceptar protagonizar «Freeheld», basada en el hecho real de una pareja de lesbianas, que lucharon por la concesión de pensiones a duetos no heterosexuales. La homosexualidad de Page ha sido siempre un rumor en Hollywood.

Diane Keaton ha rodado «Colleen Peck», junto a Harrison Ford. A los 64 años, una de las grandes damas del cine norteamericano -la musa de «Annie Hall» y protagonista de «El padrino»- se suma a otras veteranas, Meryl Streep o Helen Mirren, para las que la edad no es más que una circunstancia.