Una aventura fantástica sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal

Michael Caine repite por sexta vez con el director que le dio la oportunidad de ser el fiel mayordomo de Bruce Wayne en la saga de «El caballero oscuro» y que también confió en él para dos de sus películas más aclamadas, «Origen» y «El truco final».
Tras poner punto y final a la saga Batman con la trilogía de «El caballero oscuro» (es más que probable que la franquicia prosiga con otro director), aunque el cineasta sigue vinculado al mundo de los superhéroes como productor del nuevo Superman que lleva el título de «Man of Steel», Nolan produce y dirige este épico thriller de ciencia ficción que contará con guión de su hermano y colaborador habitual Jonathan Nolan («Memento», «El truco final», «Insomnia»).
«Interstellar», que cuenta con un guión del propio Nolan, está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico, físico gravitacional y astrofísico del Instituto Tecnológico de California, que además será el productor ejecutivo de la película. El filme acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Una revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.
«Interstellar» tiene previsto su estreno para noviembre de 2014. Antes, este próximo 7 de junio Michael Caine estremará «Ahora me ves …», un thiller protagonizado también por Morgan Freeman, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson.