UNA COMEDIA PARANORMAL SOBRE GENTE QUE ASPIRA A SER MODERNA Y GENTE QUE SE NIEGA A CRECER, QUE PROTAGONIZARÁN JAVIER BÓDALO Y DIANA GÓMEZ

Encabezan el reparto de «Faraday» Javier Bódalo («Promoción fantasma») y Diana Gómez («Elöise»). Él es un optimista convencido de que tiene poderes sobrenaturales. Ella una vendedora de cupcakes que sueña con convertirse en la más grande estrella de Internet. Junto a ellos, un reparto de más de cincuenta actores que encarnarán a blogueros trepas, parapsicólogos caídos en desgracia, estrellas del Youtube, magos del Twitter y estilistas con poderes telequinésicos. La película está escrita por Jimina Sabadú y Pablo Vázquez, quienes aseguran divertidos que pretenden acabar con lo que queda del «cine español». Al precio que sea.

El coctel lleva partes de sátira de los medios de comunicación, telerealidad y redes sociales, parodia-homenaje al cine de terror y a las publicaciones sobre temas paranormales, historia de amor y desamor… Un reflejo todo ello de la gran crisis que vivimos, rodado en tiempos y condiciones de crisis.

Y siguiendo la estrategia que ayuda a las películas en esta época de crisis, «Faraday» también trata de conseguir parte del dinero necesario para su producción a través de la página de crowdfunding Mymajorcompany (www.mymajorcompay.es/projects/faraday)