LA OBRA DE EFRÉN SÁNCHEZ BAJO LA DIRECCIÓN DE JOSÉ LUIS DONALDSON LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO GUINIGUADA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La función de Donaldson producciones está protagonizada por un matrimonio. La celebración de un aniversario permitirá a esta peculiar pareja, hacer un recorrido por su vida a través de esos pequeños papelitos de color pastel, llamados Post-its. La pareja narra situaciones vividas por ambos en diferentes etapas, el momento en que se conocen, la convivencia en pareja, el momento en que los hijos abandonan el nido. Todo ello con toques de comedia, ironía y porque no alguna gotita inevitable del drama que supone el estar vivo.

La obra se convierte para el espectador en un espejo fiel donde se asegura la afinidad o simbiosis con los personajes, ya que todos hemos vivido o estamos viviendo situaciones similares. Se busca romper con los tópicos en cuanto a representaciones teatrales sobre convivencias matrimoniales. Estos personajes adorables tanto se lanzan los trastos a la cabeza, como muestran lo momentos felices vividos juntos, logrando que los espectadores visualicen su propia vida y salgan con una sensación de bienestar.