Los directores de «Intocable» relatan una noche de bodas a través de la mirada entre bastidores de diferentes personajes

Los directores Olivier Nakache y Éric Toledano han finalizado el rodaje de «C’est la vie», el sexto largo del dúo de realizadores tras «Intocable» y «Samba». En el reparto de esta nueva obra figuran Jean-Pierre Bacri, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Hélène Vincent y Suzanne Clément.

El guión, escrito por los dos directores, relata la noche de boda de Pierre y Helena a través de las miradas entre bastidores de personajes varios: el encargado del catering, el fotógrafo, el DJ-animador-cantante, los cocineros, un ejército de camareros, etc.

Producida por Laurent Zeitoun, Yann Zenou y Nicolas Duval Adassovsky para Quad Films y por Ten Films (productora de los cineastas), «C’est la vie» está siendo coproducida por TF1 Films Productions y por Gaumont (que se encargará de la distribución en Francia y las ventas internacionales). Las nueve semanas de rodaje se han desarrollado en Isla de Francia, en los alrededores de Fontainebleau, con David Chizallet como dirección de fotografía.