LA PELÍCULA, ÓPERA PRIMA DE PACO SOTO, SE COMIENZA A RODAR EL 4 de AGOSTO CON Luis Larrodera, Germán Hurtado y Fran Palacios

«Operasiones espesiales» será la ópera prima de Paco Soto y contará con un reparto integrado por Luis Larrodera, Germán Hurtado, Fran Palacios, Gabriela Herrero, Carlos Calvo, Enrique Villén, Cristina Alzacar, Juanma Cifuentes, Emma Caballero, Elisa Lledó, Manu Hernández, Jesús Sastre, Manu Serrato, Fele Pastor y Sergio de Val.
La trama argumental mostrará como el busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.
Además de Elche (el argumento parece hacer referencia a la famosa Dama de Elche), la película se rodará en Torrevieja, Benitatxell, Santa Pola, Madrid, Alicante y Jacarilla
Paco Soto, que además de director y coguionista es el productor ejecutivo del filme, desvela que se ha recurrido al crowfunding para poder financiar el filme: «Es mi ópera prima, mi reto particular, la respuesta a todos aquellos que han creído en nosotros. Junto a los que han realizado sus donaciones a través del crowdfunding podremos realizar este largometraje con carcajadas aseguradas” dice. La película se rodará a lo largo de 12 semanas con un presupuesto de 200.000 euros. Cafetico Films es la productora de la película.