LA PELÍCULA SE RODARÁ EN FEBRERO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA, CON ADRIANA UGARTE Y CHINO DARíN

Oriol Paulo («El cuerpo», «Contratiempo»), prepara «Mirage», que rodará en febrero con Ariana Ugarte y Chino Darín (el hijo de Ricardo Darín) como protagonistas. El director cambia la intriga de sus anteriores películas(aunque sin renunciar del todo a ella) por la ciencia ficción conceptual en donde Ugarte dará vida a Vera Durán, una madre y esposa felizmente casada que, al evitar un crimen, provoca una serie de reacciones en cadena.

A Adriana Ugarte y Chino Darín (que interpretará a un policía) se suman en la cabecera del reparto Ruth Llopis y Aina Clotet,. «Mirage» será una producción de Rodar y Rodar, Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, con guion de Paulo y Lara Sendim.

La trama mostrará a una niña pérdida entre 1980, 2000 y 2014 en mundos paralelos. Una madre que lucha por recuperar a su hija y una verdad que quizá no favorezca a ambas partes: acabar con una vida para salvar otra.

Según Oriol Paulo, «Mirage» será «una historia de ciencia-ficción conceptual, donde cambiaré el tono de mis otras películas, porque indaga en una historia de amor imposible”. La película se rodará en inglés con exteriores en Estados Unidos e interiores en España.