LA PELÍCULA, QUE DIRIGIRÁ BRYAN SINGER, SE ESTRENARÁ EN MAYO DE 2016

Apocalipsis, el primer mutante de la historia ya tuvo una breve aparición en «X-Men: Días del futuro pasado» en la escena post créditos. El personaje posee un poder tal que le permite construir pirámides en segundos. Es adorado como un dios por algunos, y vence a sus enemigos como si fuese un juego de niños, pudiendo ser comparado con otros villanos tan poderosos como Darkseid de DC Comics, o Tghanos, el villano de «Los Vengadores: Infinity War».

«X-Men: Apocalyse» se estrenará el 27 de mayo de 2016. En la película la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. Con este filme se culminará la trilogía de mutantes de Primera Generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa entre ellos Deadpool (Ryan Reynolds) o Gámbito (Channing Tatum), que además tendrán sendas películas individuales.

«X-Men: Apocalyse» estará dirigida por Bryam Singer a partir de un guión de Mike Doughertthy, Dan Harris y Simon Kinberg. En el reparto Oscar Isaac estará acompañado de los habituales intérpretes de la saga como Jennifer Lawrence com Mística, Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier).

Oscar Isaac tiene previsto el estreno de «A Most Violent Year» para el 31 de diciembre en EE.UU. y así entrar en la carrera para los próximos Oscars, y acaba de finalizar «Star Wars: The Force Awekens», séptimo episodio de la saga, que llegará a los cines en las navidades de 2015.