EL FILME, AÚN SIN TÍTULO, SERÁ UNA SECUELA DE «HAPPINESS»

Paris Hilton, la díscola heredera del imperio hotelero que lleva su nombre, será la protagonista de la nueva película de Tood Solondz, el director de estilo satírico y perverso que toca en sus films temas tan polémicos como la pederastia, las maternidad adolescente, la infidelidad o el maltrato, poniendo siempre en tela de juicio los férreos valores sobre la familia y la moralidad de la sociedad estadounidense.

La película que prepara Solondz con Paris Hilton aún no tiene título pero se asegura que será una especie de continuación o secuela de «Happiness», una cínica comedia familiar que en 1998 lanzó la fama a Solondz y con la que, entre otros galardones, se llevó el Premio de la crítica en el Festival de Cannes. Hilton se une un reparto coral del que ya forman parte Allison Janney («Juno»), Charlotte Rampling y Paul Reubens («Blow»).
esta secuela de «Happiness» significa para Paris Hilton un nuevo intento para hacerse un hueco como actriz de cine, profesión en la que ya suma ya varios trabajos como «La casa de cera», «Repo! The Genetic Opera» o «Nueve vidas», sin que hasta el momento haya podido despegar con fuerza. El director espera tener lista su película para la próxima edición del Festival de Cannes.