En «Lundon’s Bridge and the Three Keys», será una mujer humana rodada de personajes de animación

El legado del rey del pop en el mundo del espectáculo ya no dependerá sólo de su recuerdo, sino que también sus descendientes están dispuestos a seguir con la tradición familiar. Ahora se ha desvelado que la hija de Michael Jackson, llamada Paris, debuta en el cine a partir de este próximo enero con «Lundon’s Bridge and the Three Keys».

«Lundon’s Bridge and the Three Keys» será el inicio de una saga de cinco películas en las que Paris Jackson ya se ha comprometido a participar, según publica la revista People. «Ella quiere ser actriz. Quiere coger el legado de su padre y hacer algo bueno para el mundo y nuestro producto lo es», comenta el productor del largometraje, Stephen Sobisky, a la publicación. Según el propio productor, la mitad de los beneficios que se obtengan con las películas y los libros de la historia se donarán a colegios.
Paris Jackson interpretará a un personaje humano, aunque sus compañeros de aventuras en la pantalla serán personajes animados a los que pondrán voz Larry King o Joey Fatone entre otros. La película será sólo el principio de lo que podría ser una larga carrera para la futura actriz. El rodaje, este próximo enero.