La película supondrá una revisión del mito de Fausto en clave de comedia

Según avanza Gonzalo Bendala cofundador de Áralan Films, que producirá el filme,»Salsa de Arándanos”, supondrá «una revisión del mito de Fausto en clave de comedia, en la que un hombre maduro, relegado por la sociedad, firmará un pacto con el enigmático encargado de un supermercado para poder cambiar su vida con la de otra persona”. Áralan Films prepara en estos días su intervención en el Festival de San Sebastián donde «Los Niños Salvajes” ha sido seleccionada para la sección Made in Spain y donde también participarán en Cine en Movimiento con este nuevo proyecto aún en fase de financiación.
Áralan films también desvela que otro proyecto que podría ver la luz en 2013 es el debut en la dirección de Gonzalo Bendala con «Asesinos Inocentes” un thriller psicológico al más puro estilo Hitchcock. Áralan Films recientemente se ha hecho cargo de la producción del rodaje en España (service) de la nueva película del reconocido cineasta y autor de teatro francés Guillaume Gallienne, «Les garçons et Guillaume, à table!” que será estrenada en Francia en otoño de 2013 y que cuenta con la participación de la estrella internacional Diane Kruger.
Según indica Marta Velasco, productora ejecutiva de Áralan Films y directora de producción en España de la película, «Les garçons et Guillaume, à table!” ha traído una importante inversión a España. Durante las tres semanas de preproducción y los dos días de rodaje en localizaciones de La Línea de la Concepción (Cádiz) y San Pedro de Alcántara (Málaga), se han contratado un total de 70 personas entre actores y técnicos, se han requerido los servicios de más de una decena de empresas especializadas del sector y se han ocupado más de 200 plazas hoteleras, todo lo cual ha supuesto un gran impacto económico en la región”.
Por otro lado Gonzalo Bendala cofundador de Áralan Films ha asegurado que «estamos muy satisfechos con el rodaje y muy agradecidos de que Rectangle Productions, confiara en nosotros para llevar cabo el rodaje en nuestro país”.