El remozado Teatro Roma de México DF lleva ya el nombre de la actriz

La veterana primera actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, conocida en la gran pantalla por sus colaboraciones con Arturo Risptein, pero también con una dilatada carrera en teatro, televisión y docencia interpretativa, tiene ya una un escenario, en el remozado Teatro Roma de México DF, con su nombre.

La protagonista de «Las poquianchis», «la reina de la noche» y «Chicogrande» acudió a la instalación de una placa con su nombre, para la que eligió una frase dirigida a sus pares: «Un actor sin disciplina, es un actor sin talento».

En el acto, Roger Sevilla, director del Teatro Roma, contó a Notimex que la iniciativa fue muy bien acogida por Reyes Spíndola: «Desde que le propusimos a la primera actriz la idea de poner su nombre a una de nuestras salas, nunca nos dijo no ni nos puso peros». La actriz, de 60 años, que posee una academia de actuación en la colonia Colonia Juárez, por la que han pasado varias actuales figuras, está filmando la comedia «El viaje de Keta», al lado de Leticia Huijara, Alberto Estrella, Elizabeth Cervantes y Regina Orozco.