PREPARA «IRONCLAD», UNA PELÍCULA DE AVENTURAS MEDIEVALES EN LA INGLATERRA DEL SIGLO XIII

Junto a Giamatti, en esta épica producción que comenzará a rodarse a partir del próximo mes en Gales, también trabajará James Purefoy un rostro habitual de la pequeña pantalla, en series como «Roma», y de películas como «Resident Evil», «George y el Dragon» o «La feria de las vanidades». Aneurin Barnard y Erick Kastel completarán el reparto.
El protagonista de «Ironclad» será un integrante (Purefoy) de los Caballeros Templarios, quien, junto a sus «Siete Magníficos», defenderá el Castillo de Rochester de las fuerzas del ejército del rey Juan I, más conocido por el apodo de Juan sin Tierra, el hermano de Ricardo Corazón de León.
Paul Giamatti tiene pendiente de estreno «The Last Station», de Michael Hoffman y «Cold Souls», una mezcla de tragicomedia y metáfora faustiana presentada en el último Festival de Deauville. Actualmentew está rodando «The Three Stooges», que dirigen los hermanos Peter y Bobby Farrelly, y ha finalizado «Babylon», de Andres Baiz. Como proyectos más inmediatos tiene «The Owl in Daylight», basado en un relato de Philip K. Dick, y «Downsizing», una sátira social sobre gente diminuta, que protagonizarán, junto a Paul Giamatti, Reese Witherspoon y Sacha Baron Cohen.