El responsable de «Crash» y «En el valle de Elah» está muy interesado en dirigir el remake

Ya en los pasads Goyas Daniel Monzon confirmó conversaciones con diversas productoras para adaptar al mercado estadounidense su película,a basada en la novela de Francisco Pérez Gandul. Ahora el propio Haggis ha manifestado su interés por la cinta y por llevar a cabo el remake en inglés
Paul Haggis es el guionista de notables trabajos como «Million Dollar Baby» o «007: Casino Royale» y director de «Crash», ganadora del Oscar a la mejor película, y de la aclamada «En el valle de Elah».
Las primeras informaciones apuntan que el film conservará el título original, «Cell 211» en inglés, y será muy fiel a la historia rodada por Monzon y protagonizada por Tosar y Alberto Ammann con guión de Monzón y Jorge Guerrcaechevarría, que cambiaron totalmente la estructura del libro.
Haggis tiene todavía pendiente el estreno de la que será su tercera película como director: «The Next Three Days», un thriller protagonizado por Russell Crowe, Liam Neeson y Olivia Wilde que llegará a los cines a finales de año.