un científico que inventa una sustancia con la que puede disminuir de tamaño y comunicarse con los insectos

En los cómics, el Hombre Hormiga es un científico que inventa una sustancia con la que puede disminuir de tamaño y comunicarse con los insectos. Esto es lo único que se conoce, ya que la trama de la película aún no se ha desvelado, según indica Marvel. Así, Rudd se une a otros actores como Chris Evan, quien da vida al Capitán América; Christ Hemsworth, en su papel de Thor, y Robert Downey Jr., quien interpreta al exitoso Iron Man.
El estreno de la película, dirigida por Edgar Wright («Shaun of the Dead», «Hot Fuzz») está previsto para mediados 2015.
«Cuando Edgar Wright vino para sugerirnos a Paul Rudd, sentimos alivio porque el primer paso para la creación de cualquier cinta de Marvel Studios es encontrar a la estrella correcta”, afirmó Kevin Feige, de Marvel, por medio de un comunicado difundido en el sitio web de la compañía. «Desde el principio supimos que habíamos encontrado al actor correcto en Paul, pues no solo accedió para interpretar al personaje, sino que además se mostró entusiasta para llevar al cine a Ant Man”, añadió Feige.