«THE SURROGATE» SERÁ UN THRILLER SOBRE UNA MADRE DE ALQUILER

La última película estrenada de Verhoeven fue «El libro negro» (2006), con la que dejó Hollywood para regresar a su Holanda natal. Sin embargo, actualmente ha regresado a América donde está rodando «The Winter Queen», adaptación de una novela de Boris Akunin con protagonismo de Mila Jovovich y Dan Stevens que estrenará en 2010.
Tras este filme emprenderá el rodaje de «The Surrogate», producción basada en un libro de Kathryn Mackel que se publicó en 2004, con guión de Roderick y Bruce Taylor («La extraña que hay en ti»). «The Surrogate» relatará la historia de una pareja que no puede tener hijos por lo que contrata los servicios de una madre de alquiler. En la aparente solución a su desdicha estará el verdadero problema de este matrimonio que, pocos meses después, comprobará que la mujer que debe engendrar a su retoño está totalmente trastornada.
Por su parte, tras varios meses alejada de Hollywood por su reciente maternidad, la actriz Halle Berry ha elegido «The Surrogate» para volverse a ponerse delante de las cámaras. La última película de la actriz fue «Cosas que perdimos en el fuego», un intenso drama estrenado hace ya casi dos años que protagonizó junto a Benicio del Toro.