PAUL W. S. ANDERSON RUEDA UNA PELÍCULA SOBRE LA HISTORIA DE LA CIUDAD ANTES DE SU DESTRUCCIÓN POR EL VESUBIO

Según desvela la revista Variett, «Pompeii» se situará en los días previos a la erupción del Vesubio en el año 79 d.C y contará la historia de un gladiador esclavo (Harrington) que tendrá que enfrentarse a un tirano (Sutherland) que años antes asesinó a su familia y que ahora amenaza con robarle a su amada (Browning). Paz Vega será Strigana, una oscura y misteriosa suma sacerdotisa de la vieja ciudad.

Paul W.S Anderson está ya en pleno rodaje de la cinta, buscando que esté lista para principios del año 2014. Cuando termine este rodaje, Anderson volverá a una de las sagas que más fama le han dado, con la sexta parte de «Resident Evil» en la que Mila Jovovich volverá a ser Alice Abernathy.

Paz Vega continúa sus proyectos en el centro del cine internacional. El próximo diciembre estrenará «Grace of Monaco», el biopic de la princesa Grace Kelly en el que la actriz estará interpretada por Nicole Kidman y Vega dará vida a otro personaje clave, María Callas. Además, ahora mismo la actriz andaluza está filmando «The Jesuit» («El jesuita») junto a Tim Roth y Shannyn Sossamon que dirige el mexicano Alfonso Pineda Ulloa. Con él, Vega también ha rodado estos pasados meses la producción mexicana «Espectro».