EL DESEO HACE UN PASE DEL FILME PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTE VIERNES, CINCO DÍAS ANTES DE SU ESTRENO

La productora de Pedro Almodóvar es la primera española en seguir los métodos americanos de junkets. Si en el caso de las majors de Hollywood pueden llevar a los periodistas de todo el mundo a Londres, París o Los Ángeles para el visionado de los futuros éxitos y entrevistas después a sus protagonistas, El deseo ha inaugurado esta práctica con el cine español.
Sabiendo de la espectación mundial de la nueva película de Pedro Almodóvar, en el pase de prensa en Madrid de este viernes día 13 en un ampliuo complejo de multisalas, no solo estarán presentes la prensa especializada española, sino que Pedro Almodóvar se trae a la convocatoria de prensa a periodistas y medios de comunicación de Europa. Tras la proyección tendrá lugar una rueda de prensa que se prevee multitudinaria, con Pedro Almodóvar y los principales intérpretes, con traducción simultánea al inglés.
«Los abrazos rotos», cuya presentación internacional tendrá lugar previsiblemente en el próximo Festival de Cannes, es la película más compleja de Pedro Almodóvar, narrada con contínuos saltos en el tiempo.entre los años 90 y la actualidad. Está protagonizada, en sus principales papeles, por Penélope Cruz, Lluis Homar, Blanca Portillo, José Luis Gómez, Tamar Novas y Rubén Ochandiano.