ALGO QUE CONTAR

    4
    Titulo original: Bounce
    Año: 2000
    País: EE.UU.
    Duración: 106 min.
    Dirección: Don Roos
    Guión: Don Roos
    Música: Mychael Danna. Temas musicales: "Never Gonna Come Back Down", interpretado por BT; "I Second That Emotion", interpretado por Smokey Robinson & The Miracles; "The Christmas Song", interpretado por The Drifters; "I'm No Ordinary Girl", interpretado por Anika Paris; "Rafiki", interpretado por Zap Mama; "Divided", interpretado por Tara MacLean; "Central Reservation", interpretado por Beth Orton; "Too Close To Call", interpretado por Gingersol; "Here With Me", interpretado por Dido; "Be Thankful (For What You've Got)", interpretado por Massive Attack; "Need To Be Next To You", interpretado por Leigh Nash; y "I'll Be", interpretado por Edwin McCain.

    Intérpretes

    Ben Affleck, Gwyneth Paltrow, Natasha Henstridge, Tony Goldwyn, Edward Edwards, Jennifer Grey, Lisa Carpenter-Prewitt, Lisa Joyner, Richard Saxton, Caroline Aaron, David Dorfman, Alex D. Linz, Juan García, Mary Ellen Lyon, Joe Morton, Thea Mann, Matthew Frauman, Sam Robards, Ty Murphy, Dave McCharen, Julianne Christie, Jeff Garlin, Johnny Galecki, Nicole Tocantins, Ashley Montgomery, Erik Aude, Scott Alan Smith, Mark Ankeny, Julia Campbell, Michael Laskin, Michael Ayala, David St. James, Don Amendolia, John Levin, Chris Harrison, Katherine Disque, Jeffrey M. Hoffman, Kimberley Kates, David Paymer, Alastair Surprise y Andy Umberger.

    Sinopsis

    Buddy Amaral (Ben Affleck) es un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg Janello (Tony Goldwyn), un padre de familia que se dirige a pasar las Navidades con su familia y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. Cuando las conexiones de Buddy le consiguen el último asiento en el último vuelo de esa noche, tiene que escoger entre emprender viaje o disfrutar de una aventura sexual en la ciudad de Chicago. Buddy escoge la segunda opción y generosamente le ofrece su asiento a Greg. Pero a la mañana siguiente, Buddy se entera de que el avión se ha estrellado, y por primera vez en su vida se encuentra desconcertado. Tratando de hacer lo correcto, Buddy comienza a buscar a la esposa de Greg, Abby (Gwyneth Paltrow). Pero con lo que no contaba era enamorarse de ella.

    Comentario

    Don Roos, director de "Lo opuesto al sexo" y guionista de películas como "Mujer blanca soltera busca" o "Diabólicas", reunió a Ben Affleck con Gwyneth Paltrow, pareja que ya habían coincidido en "Shakespeare enamorado" y que hasta entonces habían mantenido una relación sentimental. Ambos están brillantes y hacen gala de una química muy especial en una historia sobre un ejecutivo atrapado en un aeropuerto que cede su pasaje en un vuelo a un colega, enterándose después que el avión se ha estrellado. Una historia sobre relaciones fortuitas que se transforma en una mirada acerca de cómo un hombre y una mujer entienden el significado de lo que es el amor, la pérdida y lo inesperado.