CLUB DESMADRE

    2
    Titulo original: Club Dread
    Año: 2003
    País: EE.UU.
    Duración: 119 min.
    Dirección: Jay Chandrasekhar
    Guión: Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter y Erik Stolhanske.
    Música: Nathan Barr. Temas musicales: Funky Kingston, interpretado por Toots & The Maytals; Pleasure Island, interpretado por Bill Paxton; Jungle Lion, interpretado por Lee Perry & The Upsetters; Rub and Squeeze, interpretado por Lee Perry & The Soulettes; La Raspa, interpretado por Latin Traditions; Party, interpretado por Yellowman; Gun in a Baggy, interpretado por Little Lenny; Conskank, interpretado por Hardwire; Ponytails Cocktails, interpretado por Kevin Heffernan and Bill Paxton; Cocaine in My Brain, interpretado por Dillinger; Pina Coladaburg, interpretado por Bill Paxton; Your Heart Has Been Broken, interpretado por Gregory Isaacs; Shocks of Mighty, interpretado por Bob Marley & The Wailers; King of Ska, interpretado por Desmond Dekker & The Cherry Pies; Naughty Cal, interpretado por Bill Paxton; Broadway Jungle, interpretado por Toots & The Maytals; HyLo Aerobics 1; Africuba, interpretado por Ronnie; Monkey Ska, interpretado por Derrick Harriott; Un Dia Despues, interpretado por Charanga Cubana; Dejemee Vivir, interpretado por Charanga Cubana; HyLo Aerobics 2; Want a Wine, interpretado por Leo Graham; Kickin It (On the Old Man's Dime), interpretado por Headless and; Rockin' Dance, y Teenage Sensation.

    Intérpretes

    Jay Chandrasekhar, Bill Paxton, Brittany Daniel, Elena Lyons, Dan Montgomery Jr., Tanja Reichert, Nat Faxon, Michael Weaver, Kevin Heffernan, Michael Yurchak, Jordan Ladd, Richard Perello, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske, Lindsay Price, Julio Bekhor, Greg Cipes, M.C. Gainey, Ryan Faulkner, Fabiana Ferre, Paola Hinojos, Veronica Segura, Samm Levine, Jessica Moreno y Heather M. Pemble.

    Sinopsis

    Un grupo de jóvenes viajeros sedientos de diversión, llega a la Isla del Placer preparado para desfasar con las actividades preparadas por el personal del centro de recreo. Dirigida por la fracasada estrella del pop Coconut Pete (Bill Paxton), quien todavía vive de la fama lograda por un solo tema de éxito en los años 70, la isla ofrece todo lo disponible en relax vacacional al menos, hasta que los empleados comienzan a estirar la pata. Cuando empiezan a aparecer cadáveres en los sitios más insospechados, la fiesta corre peligro de terminar abruptamente. Pero a Coconut Pete nunca se le pasaría por la cabeza echar de allí a sus huéspedes. Así que, mientras los turistas se broncean, comen hasta reventar, beben como cubas y siguen con su rutina, el personal del centro intenta desesperadamente averiguar quién está detrás de los misteriosos asesinatos. Todo el mundo empieza a resultar sospechoso. ¿Podría ser Sam (Erik Stolhanske) de la brigada de la policía de la diversión, una máquina a la hora de disparar con su metralleta cargada de tequila? ¿O será Jenny (Brittany Daniel), la sensual monitora de gimnasia? ¿A lo mejor es Juan (Steve Lemme), el instructor de buceo que cuenta con un misterioso pasado en América del Sur a sus espalda?, ¿O es Putman (Jay Chandrasekhar), el cargante profesor de tenis de origen británico? Luego está Dave (Paul Soter), el sobrino adoptivo de Coconut Pete, un tipo que está loco por el éxtasis; ¿O el corpulento masajista, dotado con un toque especial que puede hacer que cualquiera se derrita en un segundo?. ¿Podrán los habitantes de la Isla del Placer unirse para resolver el misterio y restaurar la hora feliz de esta bacanal tropical?

    Comentario

    El grupo de cómicos denominados Broken Lizard vuelven rodeados de árboles y mujeres voluptuosas en un centro vacacional empapado en alcohol. El grupo humorístico que presentó anteriormente Pudler Cruiser y Supermaderos, regresa con otra disparatada comedia, de nuevo bajo la dirección de Jay Chandrasekhar. Los cinco integrantes, protagonistas de la cinta y autores del guión, son Jay Chandrasekhar, Steve Lemme, Kevin Hefferman, Paul Soter y Erik Stolhanske. En esta ocasión, con su habitual humor de trazo grueso, presentan una parodia descabellada del cine de terror, aunque ambientada en una isla paradisíaca. Cuentan, en esta ocasión, con la presencia destacada de Bill Paxton (Twister, Titanic, Thunderbirds) como cabeza de reparto. Con ellos intervienen, además, Brittany Daniel (Dos rubias de pelo en pecho, La sucia historia de Joe Guarro), M.C. Gainey (Wonderland, Entre copas) y Jordan Ladd (Cabin Fever), entre otros.