COMO UÑA Y CARNE

    1
    Titulo original: Flesh and Bone
    Año: 1993
    País: EE.UU.
    Duración: 126 min.
    Dirección: Steve Kloves
    Guión: Steve Kloves.
    Música: Thomas Newman.

    Intérpretes

    Dennis Quaid, Meg Ryan, James Caan, Gwyneth Paltrow, Scott Wilson, Christopher Rydell, Julia McNeal, Ron Kuhlman, Jerry Swindall, Ryan Bohls, Barbara Alyn Woods, James N. Harrell, Gerardo Johnson, Héctor García, Betsy Brantley, John Hawkes, Vic Polizos, Nik Hagler, Joe Stevens, Gail Cronauer, Ez Perez, Craig Erickson, Joe Berryman, Travis Baker y Libby Villari.

    Sinopsis

    Arlis Sweeny (Dennis Quaid) lleva una vida tan sencilla y monótona como las llanuras de su Texas natal. Su trabajo le hace viajar de pueblo en pueblo, de un amor ya conocido a otro por descubrir. Para Kay Davis (Meg Ryan), la carretera también es su hogar. Escapando de un matrimonio roto, no sabe bien a donde va, pero tiene claro que cualquier lugar es mejor que el anterior. El destino les une y les da un futuro, hasta que una figura del pasado, el padre de Arliss (James Caan), despierta un recuerdo tan profundo y oscuro como una tumba.

    Comentario

    Un thriller psicológico que firma Steve Kloves, el guionista y director de Los fabulosos Baker Boys, y que está producida por el también director Sydney Pollack. Aderezado con la presencia en el reparto de James Caan y Gwyneth Paltrow, es la única película rodada por Meg Ryan y Dennis Quaid cuando ambos eran un feliz matrimonio.